Adolfo Domínguez acaba de abrir su primer flagship store, en l número 5 de la calle Serrano en Madrid, donde se encuentra en el mismo comercio todas las colecciones y artículos de su marca. El establecimiento cuenta con cinco plantas que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados.
En el nuevo centro comercial de la firma gallega se ofrecen todas las colecciones de Adolfo Domínguez Mujer y Hombre, Línea U, The Music Collection, Adolfo Domínguez+, niños, mobiliario, mascotas, joyas, complementos, así como la línea de básicos e.Collection.
El punto de venta nuevo está concebido con espíritu performativo en él se acogen diferentes zonas que trascienden el Universo AD. Por ejemplo la cuarta planta está destinada a un espacio denominado BAZAAR en el que los nuevos diseñadores y creadores podrán dar a conocer personalmente sus trabajos. Además, a partir de 2011 la quinta planta del centro comercial acogerá un espacio multidisciplinar en el que tendrán lugar conciertos, exposiciones, conferencias y Workshops. Esta planta, en la que se divulga el arte, la danza, la música, la ciencia o la filosofía, es la que hace que estén presentes los valores sostenibles y ecológicos con los que Adolfo Domínguez está comprometido. El establecimiento culmina con un espacio dedicado a la gastronomía con un restaurante vegetariano con productos ecológicos y recetas saludables.
Antonio Miró, diseñador español, fue el precursor de este concepto de tienda en España, abriendo una, de las mismas características , el pasado mes de octubre en la Rambla de Cataluña en Barcelona. En el establecimiento, Miró ofrece todos los artículos (fabricados a través de licencias) además de cafeterías y áreas para conciertos.
Fuente: modaes
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