TCN, compañía dedicada a la moda interior femenina, presentó el pasado día 2 de diciembre en la Barcelona Shopping Night, su nueva colección de moda íntima y homewear denominada Alma que sale a las tiendas a un precio más económico para competir en el mercado.
La colección se presentó en el establecimiento de la firma catalana ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona. A partir de las ocho de la noche las puertas de la citada tienda permanecieron abiertas para acoger a los ciudadanos que paseaban por allí recibiéndolos con algodón de azúcar y presentándoles la nueva línea íntima femenina.
La colección Alma constituye la apuesta más destacada de los últimos años de la firma española. Alma posee la esencia de TCN, el estilo lencero sencillo y confortable a la par que sexy. Desde la empresa definen la nueva línea de moda íntima y homewear, creada por Totón Comella, como una colección que “fusiona la imaginación, la tecnología y la funcionalidad para crear prendas versátiles que se ajustan con la comodidad y precisión al cuerpo de cada mujer”.
Este lanzamiento que recupera la “imagen del algodón” limpia y natural que caracteriza a ADN y TCN se enmarca dentro de una estrategia elaborada por el recién incorporado a la firma catalana como consejero, Albert Puyol ex responsable de expansión de marcas como Loewe o Women’ secret. El grupo con Albert al mando, se ha propuesto acelerar su crecimiento internacional acercándose a nuevos clientes, por ello junto a esta nueva colección más económica se suma la puesta en marcha de su tienda online prevista para 2011.
Fuente: Condenast-profesional
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