viernes, 17 de diciembre de 2010

Rosa Clará recibe el premio 'Boda Sevilla'

El 2010 ha estado cargado de premios para la diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, ya que después de recoger hace apenas dos meses el galardón como la mejor empresaria de moda en los premios glamour latinoamericanos,  esta semana ha recibido la distinción  ‘Sevilla Boda’ por su exitosa trayectoria de 15 años .
Sevilla de Boda, en su XIV aniversario, le otorgó su premio a la empresaria y diseñadora, Rosa Clará, por crear tendencia en el sector nupcial. La emotiva entrega tuvo lugar en el transcurso de un cóctel en la Sala Club del Expositor del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) a las 13.30 horas.
El acto, que homenajeaba su  trayectoria profesional de éxito durante 15 años, fue multitudinario, acudiendo a él muchos rostros conocidos del panorama actual. Con el galardón en sus manos, Rosa Clará quiso dedicárselo a la tienda de Sevilla, primera apertura del Grupo que marcó el pistoletazo de salida de su larga y exitosa carrera.
Con motivo de la celebración y coincidiendo con el 15 aniversario de la marca, ha inaugurado en Sevilla Boda, una exposición itinerante que recoge las fotografías de las top models más relevantes que han trabajado con la diseñadora y algunos de los diseños más destacados de su trayectoria profesional. Las instantáneas expuestas están realizadas por el prestigioso  fotógrafo de moda, Manuel Outumuro, quién ha retratado para la muestra a celebridades como Misha Barton, Esther Cañadas, Paulina Rubio, Inés Sastre y Mónica Cruz entre otras.
Además,  la feria sevillana a la que han acudido 35.000 visitantes, fue inaugurada por diseñadora de moda nupcial acompañada por Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre, Felipe Luís Maestro, director gerente de FIBES y por Frank Bravo, artista y cantante.

Fuente: La Vanguardia Fotos: Rosa Clará

7 comentarios: