sábado, 16 de octubre de 2010

Agatha Ruiz de la Prada recibirá el premio "Dedicación a la Moda"



Ágatha Ruiz de la Prada será la protagonista de la VI edición del certamen de Moda de Sevilla, ya que ha sido seleccionada para recibir el galardón “Dedicación a la Moda 2010”, por su aportación a la imagen y difusión del diseño español  a la hora de extender y dar  a conocer el sector fuera y dentro del país.
La citada distinción se llevará a cabo en el Casino de la Exposición de Sevilla el lunes 18 de este mes. En ediciones anteriores el galardón fue entregado a modistos de prestigio como Pedro Valverde, Victorio y Lucchino o Modesto Lomba.
Con motivo del reconocimiento, la diseñadora ofrecerá una muestra de su colección primavera-verano 2011 que homenajea el diseño de los años 60 y 70 y en la que reinterpreta  sus clásicos iconos. La nueva colección se compone de atractivas prendas para todas las ocasiones, incluyendo lencería y ropa de baño además de accesorios, todo lleno de alegría.
Sus creaciones que se han expuesto en escenarios tan lejanos como Tokio, Milán y París, aterrizarán la tarde del lunes para colmar la pasarela de la Semana de la Moda dotando el acto con la originalidad que caracteriza a sus diseños. Ágatha completará su vitrina de reconocimientos con el premio “dedicación a la moda”.

Fuente: Teleprensa
http://www.teleprensa.es/sevilla-noticia-246623-Moda-de-Sevilla-otorga-el-premio-26230393BDedicaci26oacute3Bn-a-la-Moda-201026230393B-a-26Aacute3Bgatha-Ruiz-de-la-Prada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario