lunes, 25 de octubre de 2010

Zara lanza su tienda online en cinco países más

Tras el éxito cosechado el pasado mes por la compra online de la cadena de moda Zara en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y  el Reino unido, la firma gallega ha decido extender esta iniciativa.
La oferta comercial a través de la red se ampliará a cinco países europeos más, como son, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda y Luxemburgo. Los clientes de estos países podrán adquirir sus prendas a partir del cuatro de noviembre, según anticipa un comunicado de Inditex.
El website donde los clientes podrán realizar sus compras es www.zara.com y en ella podrán encontrar distintas herramientas para realizar búsquedas de prendas en base a distintos criterios o ver los productos con gran detalle y diferentes ángulos.
Las ventas podrán ser abonadas con los medios de pago más habituales para transacciones online y el precio de las prendas no variará respecto al de las tiendas habituales. Los plazos de entrega oscilan entre tres y cinco días tanto en el domicilio del consumidor como en la tienda Zara más cercana, sin tener en ninguno de los dos casos cargo adicional.
Con esta iniciativa Zara se adapta a las nuevas tecnologías a la vez que abarca un mayor mercado. En 2011 tiene previsto integrar progresivamente esta propuesta en todos los países donde la compañía de Amancio Ortega posee tiendas.

Fuente:  Comunicado Inditex / Marta Silva

1 comentario:

  1. El grupo Inditex sigue subiendo como la espuma. Es un orgullo que las tiendas de una empresa española estén en casi todo el mundo.

    ResponderEliminar