sábado, 23 de octubre de 2010

Jennifer López y sus hijos son la imagen de Gucci Kids

Una de las imágenes de la campaña
Gucci ha confirmado a través de su Twitter que Jennifer López será la imagen de la firma  junto a sus mellizos, Emme y Max, para la promoción de la colección de verano 2011.
La colección de la que son imagen comprende una línea de ropa para niños de cero a ocho años, además de zapatos, artículos de piel, accesorios de joyería, gafas de sol, botas de fútbol o pañuelos.
Mert Alas y Marcus Piggot, según Vogue Italia, han sido los encargados de tomar las instantáneas que suponen los primeros pinitos en el mundo de la moda de los mellizos de tan sólo dos años de edad.
Las fotografías han sido tomadas en la playa Malibú y en las dos primeras que hemos podido ver en el Facebook de Gucci, aparecen Max y Emme en brazos de su madre y paseando los tres por las idílicas playas.
El 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, se lanzará la campaña publicitaria y para su promoción se organizarán fiestas infantiles en varias tiendas de Nueva York, Tokio, Londres y Milán.
La campaña Gucci Kids tiene además de repercusión mediática, un carácter solidario. La firma de moda donará 750.000 dólares y Jennifer López 250.000 a UNICEF para el programa  ‘Escuela África’ a través de ella ayudaran a los niños con dificultades para acceder a la educación primaria en ese continente.
Jennifer López con sus hijos, en una fotografía de la campaña

Fuente: Terra noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario