domingo, 17 de octubre de 2010

Dos creaciones de Vicky Martín Berrocal en los Harrods

Por segundo año consecutivo Vicky Martín Berrocal viaja a Londres para exponer dos de sus vestidos de flamenco en los Harrods. La muestra se produce por la campaña de la Oficina de Turismo de España en la capital inglesa para promocionar nuestro país, que busca la difusión de la cultura española.
Los almacenes acogen una mini exposición de la andaluza  que ha cedido sus modelos para promocionar la cultura, la arquitectura, la gastronomía y la moda de España. La promoción, de un mes de duración, cuenta con la participación de las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.
En el escaparate podremos ver un vestido blanco y otro de color negro de inspiración andaluza, diseño de Vicky Martín Berrocal. Ella ha declarado que está encantada con la selección que han hecho: "La elección de un vestido tan especial para mí ha sido una sorpresa y lo considero un premio".

El emplazamiento de los Harrods es uno de los focos de mayor atención, por sus escaparates pasan más de ocho millones de personas cada mes, por ello Vicky considera que es una buena oportunidad para la difusión a sus diseños: "la proyección internacional de la marca es algo en lo que tenemos puestas nuestras miras a corto plazo".
La diseñadora orgullosa de representar a España con sus creaciones declara "Mis vestidos son un reflejo de mi forma de ver el sur, es un honor poder transmitir esa pasión que le pongo a cada uno de ellos a toda esa gente tan diversa que va a pasear estos días por Brompton Road”.
Fuente: ABC prensa

1 comentario: