martes, 26 de octubre de 2010

Los premios Telva de la Moda celebra su vigésima edición

El premio de Hannibal Laguna
Los premios ‘T de la moda’ otorgados por la revista Telva cumplieron ayer su vigésima edición coincidiendo con su gala de entrega. Cada año Telva llena de glamour la noche madrileña entregando a los diseñadores con más éxito el galardón distintivo.
El evento tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid donde primó la elegancia y la alta costura. El galardón más especial, al mejor Diseñador Nacional 2010, se lo llevó  Hannibal Laguna, por sus creaciones llenas de brillos y muselinas para los eventos más glamurosos del año. El diseñador, fue acompañado de su madre y su hermana a la gala para recoger el premio, además de contar con la presencia su amiga Paz Vega entre los invitados.
La distinción al mejor Diseñador Internacional 2010 recayó en Albert Elbaz para Lavin,  por su visión de la feminidad que no admite errores y, el rigor, la pureza y el enfoque de la tradición, modernizándola sin estridencias.
El último premio T de moda entregado ayer, valoraba una trayectoria ejemplar y por ello lo recibió Etro, una de las mejores casas de estampados del mundo, que elabora a mano las mejores pinturas para luego plasmarlas en los tejidos que lucen las prendas.
La infanta Elena en la gala de los 'T'
En los fiesta de la revista líder en el sector femenino, no faltó la Infanta Elena, una asidua a esta gala, que volvió a sorprender con su original atuendo. La Infanta Cristina, habitual también de los premios, no puedo asistir en esta ocasión.
En el Palacio de Cibeles pasaron ayer, los rostros más conocidos del panorama cultural, televisivo y social español que en su mayoría optaron por la elegancia del color negro. Entre otras, pudimos ver a unas embarazadísimas Mar Flores y Estefanía Luyk,  a Nieves Álvarez, Heidi Mitchel, Vicky Martín Berrocal, Nuria March, Carmen Jordá,  Paloma Segrelles,  Carla Goyanes,  Amelia Bono, Raquel Revuelta, Helen Lindes, Cristina Piaget y Arancha del Sol.
También formaron parte del reparto en esta noche Jaime Cantizano, Elena Benarroch, Pedro J. Ramirez, Dolores de Cospedal, Rosa Díez, Christian Gálvez con su mujer Almudena Cid, Noelia López, Jorge Fernández, Susana Griso, Sandra Barneda, Mariló Montero, Adriana Avenia, Marina Danko, Palomo Linares, Beatriz de Orleans, Alma Aguilar, Modesto Lomba, Marta Robles, Mónica Martín Luque, María León, Juncal Rivero, Juana Acosta, Daphne Fernández o el Juli.

Algunos de los invitados posando en el photocall:













Fuente: TELVA

3 comentarios:

  1. Hola soy Marta!!
    Acabo de ver tu blog y me ha gustado!!
    Desde ya soy fan.
    Te invito a conocer el mío y a que formes parte de él siendo seguidora!!
    Un abrazo :)
    http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar