domingo, 10 de octubre de 2010

Lluís Llongueras despedido de su propia empresa


El conocido peluquero y estilista Lluís Llongueras ha sido despedido de  su propia empresa, Sociedad Peluquería y Maquillaje (Peyma), esta semana. Por un burofax enviado por la administradora y a la vez hija, Esther Llongueras, le ha sido comunicada la noticia.
En dicho documento, difundido por la agencia EFE, se exponen los motivos por los que la empresa desea prescindir de sus servicios a partir de esta semana: "porque las tareas que usted realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".
A pesar de todo la empresa considera que es un despido improcedente y por ello le ofrecer la cantidad de 6,258,63 euros "en concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del 1 de diciembre del 2006", junto con 888,07 euros netos "en concepto de liquidación, saldo, finiquito y nómina".
El propio Lúís Llongueras se ha pronunciado al respecto y considera que esto le ha pasado por “ser un buen padre y poner las acciones a nombre de varios familiares”.
Fuente: Agencia EFE
http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/empleo/lluis-llongueras-despedido-de-su-propia-empresa-por-su-hija-mediante-burofax_xxAs7qstroGgUHFOllpep6/

1 comentario: