miércoles, 20 de octubre de 2010

Pedro del Hierro viste al Real Madrid esta temporada

La plantilla del Real Madrid ya ha sido fotografiada con su nuevo traje oficial para este otoño-invierno 2010/2011, diseñado por la Firma Pedro del Hierro, una de las enseñas del Grupo Cortefiel.
La sastrería de Pedro del Hierro vestirá tanto a los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto como al Real Madrid Castilla durante esta temporada, ya que ha llegado a ese acuerdo con el Club.
El nuevo traje oficial es de color gris y está personalizado con bordados en la camisa en color azul, botones de nácar con el escudo oficial grabado a láser y detalles de colorido corporativo de la empresa deportiva. El traje de dos piezas se combina con una camisa de color celeste acompañada de una corbata de seda en azul noche y zapatos tipo Oxford en negro.

El equipo en la foto oficial con el nuevo traje de la temporada
Todos los trajes son a medida y de materiales de primera calidad para ofrecer mayor confort y movimiento a los jugadores en sus desplazamientos y actos deportivos.
Pedro del Hierro ha confeccionado también para el Real Madrid un “look casual” compuesto por un pantalón chino color caqui, polo piqué negro y calzado sport en tono coordinado. Este modelo lo han lucido durante el periodo estival en la gira de pretemporada.

Granero posando con el Look casual
 Este acuerdo se suma al firmado a principios de año con la Selección Española de Fútbol, a la que le proporcionó un vestuario a medida. Meses más tarde la firma repite experiencia en el mundo del deporte con el club blanco, proporcionándole a los jugadores toques elegantes a la par que actual.

Fuente: Europapress


1 comentario: