jueves, 21 de octubre de 2010

Jean Paul Gaultier entrega el Botón Mango a Lumelsky

Anoche tuvo lugar en Barcelona los premios Botón Mango, uno de los eventos más internacionales del mundo de la moda. La galardonada ha sido la diseñadora israelí Helena Lumelsky, de 35 años, quien ha recibido el premio de manos del diseñador francés Jean Paul Gaultier. 

El evento tuvo lugar en la Sala Oval del Palau Nacional y congregó a más de 350 personas que disfrutaron de una majestuosa gala presentada par Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, y amenizada por el guitarrista flamenco Tomatito.
La presidencia del jurado del Botón Mango corrió a cargo Jean Paul Gaultier  conocido como el 'enfant terrible' de la moda y uno de los diseñadores franceses más internacionales de la actualidad.

Scarlett Johansson, actual imagen de Mango, fue otra invitada internacional que causó expectación. Para la ocasión lució un corto vestido negro de la firma de la que es imagen, sandalias de gran tacón en el mismo color y un semirecogido.
En la fiesta se dieron también numerosos rostros conocidos españoles  como Naty Abascal, Cari Lapique, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, Aitor Ocio, Jaime de Marichalar, Modesto Lomba, Paloma Lago, Arantxa Sánchez-Vicario entre otros muchos.  El gran anfitrión de la gala fue Isak Andic, presidente de Mango, quién recibió al presidente de la Generalitat y al alcalde de Barcelona.
Son 350 diseñadores de todo el mundo los que se presentaron a esta tercera entrega del Premio Botón de oro, valorado en 300.000 euros, de los cuales quedaron sólo 50 seleccionados. El diseñador francés ha explicado que el nivel de los participantes ha sido muy alto, con diseños de gran creatividad y "muy llevables".

La premiada finalmente fue Lumeslsky, que estudió en la escuela de diseño de Amberes y actualmente posee posee una firma de ropa que lleva su nombre, lanzada  en 2009. En enero de este año fue cuando llevó por primera vez su colección a las pasarelas de París. Para la ganadora la moda “es una forma de expresión y este premio supone una gran oportunidad”.

Los famosos posan en el photocall:









Fuente: El periodico 

2 comentarios:

  1. Mango está apostando fuerte por nuestra moda y con este premio, ya 3 temporadas y figuras de la talla de Gaultier y Scarlett hacen que la moda española crezca internacionalmente.
    Me encantó la elegancia de Ana García-Siñeriz

    ResponderEliminar
  2. te felicito por tu blog amiga y mucha suerte
    ahora te invito al mio que es

    florencia-detodoparatodos.blogspot.com
    te espero.....besos

    ResponderEliminar