domingo, 31 de octubre de 2010

El Corte Inglés aumenta su oferta de marcas de lujo

El Corte Inglés va a reforzar su oferta con la presencia en sus locales de las principales enseñas de lujo. Próximamente incorporará tres firmas de referencia italianas como Prada y su marca juvenil, Miu Miu, además de los zapatos Tod's.
Jorge Pont, adjunto a la presidencia del Corte Inglés
En el Congreso de distribución de Aecoc, Jorge Pont, adjunto a la dirección de El Corte Inglés, señaló que la estrategia a seguir para paliar esta crisis es apostar por el lujo. Jorge Pont declaró que "Ante esta realidad, nuestra respuesta debe basarse en una reorganización de nuestros surtidos con un aumento de marcas y productos en exclusiva". Por ello, los grandes almacenes le van hacer un hueco a las tres firmas italianas: Prada, Miu Miu y Tod’s.
En el esquema a seguir  para salir fortalecidos de la crisis, Jorge Pont confirmó que en el próximo mes de noviembre abrirá una nueva tienda de referencia de perfumería y cosmética, Sephora, en la Gran Vía de Madrid. Esto tendrá lugar, por la reciente alianza establecida por los grandes almacenes con la multinacional francesa LVMH.
Por otro lado, también se incorporarán en el formato de shop in shop, firmas de joyería como Suárez, Aldao, Rabat y Pomellato.
El Corte Inglés en la actualidad cuenta con otras marcas de gama alta  como Louis Vuitton, Hermés, Gucci, Loewe, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Michael Kors, Moschino o Juicy Couture, entre otras.
Dentro de los nuevos formatos, el directivo hizo alusión al desarrollo de la cadena de moda multimarca El Corte Inglés, que incluye tanto enseñas internacionales como marcas propias; así como a su cadena deportes Sport Town.


A pesar de las nuevas marcas y estrategias empleadas, el grupo asegura que sus pilares comerciales se mantienen estables a pesar de la crisis.
Fuente: modaes

http://www.modaes.es/empresa/291010/el-corte-ingles-suma-prada-y-tod-s-a-su-oferta-de-

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