martes, 12 de octubre de 2010

Messi es la nueva imagen de Dolce&Gabanna

El futbolista argentino del FC Barcelona aumenta sus contratos publicitarios ya que de ahora en adelante vestirá las prendas de la firma de ropa italiana de la que será modelo esta temporada. El argentino llevará dicha marca en sus apariciones oficiales, como por ejemplo ya hizo en su elección como 'Bota de Oro'.
La tradicional firma se ha pronunciado en un comunicado anunciando la contratación como modelo del jugador argentino “estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como es Leo Messi”.
Hasta ahora, al delantero del Barcelona no se le conocía el interés por la moda ya que sólo participó en una campaña de ropa en 2006 sin éxito alguno. En esta ocasión Messi en el comunicado mostró la satisfacción por ser la nueva cara de la marca italiana. “Quiero agradecer a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta”.
Además de a Messi, Dolce&Gabanna viste en el mundo del deporte a la selección italiana y a equipos como el Chelsea y el Milan. El gran rival de Messi es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, imagen de Armani, firma que compite directamente con Dolce&Gabanna.
Leo Messi saliendo de una tienda D&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario