martes, 2 de noviembre de 2010

Gucci une moda y cine

Las nuevas gafas 3D de Gucci
Gucci será la primera firma en lanzar unas gafas exclusivas con cristales en tres dimensiones tras la creciente popularidad que está adquiriendo las películas 3D en el cine. Es un modelo excepcional y para todos los públicos, diseñadas para aquellos que quieren ir siempre a la moda.
Las gafas unisex estarán disponibles en pocas tiendas selectas de Estados Unidos a partir del próximo mes de diciembre. El precio por el que se podrán adquirir las lentes más glamurosas, cuyo uso se limita al cine tridimensionado, oscila entorno a los162 euros.
Según un comunicado emitido por la firma italiana, el diseño es tipo “"aviador, color negro lacado, con un estilo retro de los años 80". Las gafas incluyen también las tradicionales rayas en rojo y verde que caracteriza a Gucci.
En cuanto a las cualidades tecnológicas que poseen las gafas 3D encontramos “6 curvas de lente ópticamente correctas basadas en tecnología de polarización circular”, óptimas para el Real D, sistema empleado por la mitad de las salas de cine. Además también contienen varias capas de recubrimiento que permite al usuario poder verse frente al espejo sin ningún tipo de distorsión.
La propuesta de de la firma italiana no te ofrece sólo ir a la moda sino que el revestimiento reflejado ofrece una calidad superior que las desechables que proporcionan las salas de cines por lo que mejorará la experiencia de visualización en 3D.
Aunque en Gucci están encantados con su nueva propuesta, no se sabe aún si esta última 'excentricidad' de la casa de moda italiana llegará a tener el éxito esperado.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario