martes, 23 de noviembre de 2010

Blanco lanza Beuty, su primera colección de cosméticos

La firma española Blanco continua con el desarrollo de su estrategia comercial 2010 presentando su primera línea de cosmética low cost. La colección de maquillaje compuesta por cuatro looks diferentes  para  otoño-invierno 2010-2011 se llama Beauty.
En la colección encontramos, lacas de uñas, máscaras de pestañas, barras de labios, lápices de ojos, coloretes, bálsamos hidratantes y gloss que se combinan en cuatro looks diferentes, de los cuales dos son más atrevidos para la noche y otros dos más naturales para el día.
El primer look se denomina Georgeous Rouge, con el rojo como protagonista, está compuesta por labial y laca de uñas rojos, sombra de ojos en tonos rosados, blush rosa mate y máscara de pestañas negra.



El Beige Softness está basado en tonos melocotón, contiene un labial en tono nude, sombra de ojos en tonos dorado y topo, blush marrón y máscara de pestañas.


El look que simula el gélido invierno es el Blue Power, línea basada en el color azul intenso que tiene como protagonista las sombras de ojos. El color azul va acompañado de un labial rojo y una máscara de pestañas en color negro.


Por último Winter Innocense, renueva el look de la década de los 60. El protagonista es la sombra de ojos en tonos negros en contraste con un  labial gloss muy natural. Además, incluye un lápiz y una máscara de pestañas en color negro y un blush en tono rosa.

El envoltorio de esta gama de productos es el estampado felino, símbolo característico de la firma española Blanco. Además los precios de los diferentes cosméticos  son muy asequibles.
Este plan de expansión ha llevado a esta firma a abrir su primera tienda en Atenas, convirtiéndose en el cuarto destino europeo en el que está presente, junto con Reino Unido y Portugal.
Fuente: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario