Cibeles Madrid Fashion Week, celebrará su próxima edición entre el 18 y 23 de febrero de 2011. La gran plataforma para la promoción y difusión del diseño español mostrará durante esos días las propuestas para el otoño-invierno 2011 de los diseñadores jóvenes y consagrados más importantes en la actualidad.
El evento se celebrará, como es habitual en el pabellón 14,1 de Ifema que cuenta con 14.000 metros cuadrados de superficie. Al lado del pabellón se ubicará Cibelesoacio, donde los patrocinadores realizan actividades para los visitantes, como música, animación, degustaciones, pruebas de maquillaje y productos de belleza y venta de creaciones de jóvenes diseñadores. Además, la edición de Febrero repetirá la experiencia de septiembre ubicando un área específica para los bloggers de moda más destacados.
La organización de Cibeles recae en Ifema y el objetivo principal de la pasarela es reforzar la presencia del diseño español en un contexto internacional cada vez más competitivo. Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda española (ACME), ha defendido esta semana una gestión privada para Cibeles, como sucede en las principales pasarelas del mundo.
La pasarela dispone de un presupuesto de tres millones, aportados en 80% por Ifema y la Comunidad de Madrid y el 20% restante por los patrocinadores privados. En la edición pasada, Cibeles Madrid Fashion Week recibió más de 60.000 visitantes y se estima que en febrero se cumplan los mismos registros de audiencia.
Fuente: La Vanguardia
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