domingo, 28 de noviembre de 2010

Marie Claire entrega sus Prix de la moda 2010


La revista Marie Claire hizo entrega el pasado jueves de Los Prix de la Moda 2010 en Madrid. Esta es la VII edición de estos premios otorgados a diseñadores, empresas y profesionales de la moda. En el photocall pudieron verse caras muy conocidas del panorama nacional e internacional que acudieron a la cita anual de Marie Claire.
El encargado de presentar el acto un año más, celebrado en la residencia del embajador de Francia, Bruno Delaye,  fue Imanol Arias, quien se mostró muy divertido y simpático con los asistentes. La nueva novia del actor, Irene Meritxell, lo acompañó a los premios aunque por motivos de trabajo no pudieron disfrutarla juntos.

La prestigiosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, recibió el premio a la mejor carrera profesional por adoptar en sus colecciones mucho lujo  y ser una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La diseñadora estuvo acompañada de su marido Reinaldo Herrera y de su hija Adriana Carolina Herrera que acudió con ‘El Litri’.


Roberto Torreta fue otro de los grandes protagonistas de la noche recibiendo de manos de Eugenia Martínez de Irujo el galardón al Mejor Diseñador Nacional. En el plano Internacional el mejor diseñador se lo llevó Missoni por sus prensas multicolores, accesorios atrevidos y su creatividad indiscutible. Por otra parte, la mejor diseñadora joven de este año ha sido Maria Escoté.
Los premios a los mejores modelos del año fueron concedido a Anja Rubik y a Andrés Velencoso. En nombre de Anja Rubik, que no pudo asistir a la entrega de premios, recogió el Prix Judit Mascó de manos de Boris Izaguirre. En cambio, el reconocido mejor modelo masculino, Andrés Valencosa acudió al evento y le entregó su premio Rosario Flores. El Prix a la Mejor Trayectoria como modelo recayó en Yasmine Le Bon.


El Prix a la Mejor Colección de Accesorios fue para Camille de Dior, complementos que trasmiten la elegancia en estado puro dirigidos a mujeres sofisticadas y atrevidas.
Mango adquirió en la noche del jueves el galardón a la mejor campaña publicitaria de este año, el premio fue entregado a Damián Sánchez, socio-consejero de Mango de manos de Martina Klein y Markus Kley, consejero delegado de GYJ España. Castañer por su parte recibió por parte de Anne Igartiburu y Diego Copado,  el premio a la Mejor Trayectoria empresarial que lo recogió la presidenta de la empresa premiada, Isabel Sauras.
Pero no todos fueron premios al glamour y a la moda, también como es de costumbre en el evento de Marie Claire se reconoció la solidaridad, siendo la ganadora de ello Patricia Velasquez recogiendo el premio de manos de Jaydy Michel quien dedicó unas palabras a la Asociación Escuela para Todas.

Muchos famosos fueron los que acudieron a la cita de Marie Claire entre ellos destacaron Judit Mascó, Paloma Cuevas, Eugenia Silva, Adriana Abascal, Vicky Martín Berrocal, Martina Klein, María Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero, Laura Sánchez o Mº José Suárez entre muchos otros.

Imágenes de invitados en el photocall










 Fuente: Marie Claire



5 comentarios: