martes, 16 de noviembre de 2010

Google presentará mañana su plataforma boutiques.com

El buscador más famoso de toda la red, Google, se lanza a la conquista de la venta de moda por Internet. Entre su oferta incluye noticias, imágenes, videos e información, ahora muestra su incursión en el segmento del comercio textil. 
La compañía presentará, mañana miércoles, esta nueva línea de actuación. El lugar escogido es  Nueva York, concretamente, en el evento  que han titulado “High Tech Fuses With High Fashion” (la tecnología se fusiona con la moda). La nueva plataforma que darán a conocer en este evento, se llama boutiques.com, un site que permita la venta de las diferentes prendas.
El objetivo de Google con esta incorporación a su oferta, es que sus usuarios puedan encontrar con un solo clic la ropa que mejor les siente, redirigiéndolos a las páginas de las marcas o distribuidores donde pueden adquirir dichos modelos.
El buscador, no pondrá en marcha una tienda online, sino que permitirá a los usuarios crear sus establecimientos virtuales, seleccionando los estilos, marcas y artículos que prefieran. Las compras se realizaran a través de los enlaces proporcionados para acceder a las firmas o grandes almacenes.
Google ha seleccionado a Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York e icono de la moda, para promocionar la primera tienda. La compañía contará también con la colaboración de Oscar de la Renta, Marchesa y Tory Burch, además de los mejores bloggers de moda del momento.

Sara Jessica Parker, promocionará el portal
Con este lanzamiento Google sigue el éxito cosechado por otras compañías como Polyvore, que vinculan sus contenidos a las tiendas online de las marcas. Las redes sociales de moda, Chicismo y Looket, también tiene previsto introducirse en la venta de moda a través de enlaces.

Fuente: Ecodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario