lunes, 22 de noviembre de 2010

Ralph Lauren celebra el décimo aniversario de su tienda online

Ralph Lauren, con motivo del décimo aniversario de presencia digital en Estados Unidos y el lanzamiento de su otra tienda online en el Reino Unido, ha presentado  la fusión definitiva de arte, moda y tecnología de imágenes en 4D. La marca americana ha organizado una fiesta sorprendente en ambos países a través de un espectáculo multisensorial.
Durante cerca de 8 minutos las fachadas de las tiendas, situadas en el 888 de Madison Avenue en Nueva York y  la número 1 de New Bond Street en Londres, desaparecieron ante los ojos de los espectadores transformándose en una inmensa pantalla de proyección polidimensional. En los edificios pasó de todo: se iluminaron, desaparecieron, se convirtieron en pasarela por la que desfilaron varios modelos, en escaparate de algunos de los artículos más emblemáticos de la firma y hasta fueron destruidas por el golpe de un jugador de polo.



A los efectos 4D,  que se pudieron disfrutar sin necesidad de gafas, se unieron otros como la música o el rocío de gotas de las fragancias de la colección Big Pony  que cayeron sobre la audiencia para incentivar un ambiente de misterio. Todo esto hizo que la fiesta virtual se convirtiese en un espectáculo multisensorial.
David Lauren, hijo del mítico Ralph, vicepresidente senior de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas de la marca que aún lleva el apellido familiar, fue el artífice de este momento icónico para la moda occidental.


Fuente: Ralph Lauren

2 comentarios:

  1. Que espectáculooooooooooooo!!!!!!!!

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  2. Qué preciosidad, adoro todo lo que hace la casa Ralph Lauren y en semejante celebración no podían ser menos!
    Genial post!
    Un beso
    www.ohmyvogue.com

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