lunes, 15 de noviembre de 2010

Los premios Glamour celebran su VII edición

Jaydy Michel, presentadora de la gala
La revista Glamour España celebró, el pasado jueves 11 de noviembre, una nueva edición del Women of the Year 2010, que premia a las mujeres más representativas del mundo de la moda, la cultura, la televisión y empresarial.
El escenario elegido, para la entrega de premios de la VII edición, fue el hotel Ritz, donde acudieron muchos invitados de lujo.  La encargada de conducir la gala, en esta ocasión, fue la modelo y actriz, Jaydy Mitchell.
A lo largo de la noche se entregaron más de diez premios, destacando el de Mejor Modelo Internacional, otorgado a la top rusa, Irina Shayk, de la mano de Javier Pascual del Olmo, Presidente y editor de Ediciones Condé Nast.  La modelo estuvo acompañada en la mesa por su novio, Cristiano Ronaldo, quien acudió a la cena por sorpresa. Ambos compartieron durante la gala numerosas confidencias y fueron el foco de atención de todas las miradas.


Irina Shayk, Mejor modelo Internacional


El galardón Top Glamour Woman of de Year Musa de la Moda recayó sobre Olivia Palermo, la chica del momento. La neoyorquina, emocionada, agradeció a la revista organizadora la oportunidad que le habían brindado de conocer Madrid, ciudad natal de su abuela.


Olivia Palermo, Musa de la Moda


Adriana Abascal recibió de la mano de Miguel Palacio el premio a la Mujer Emprendedora 2010. Por otro lado, Isabel Marant fue elegida mejor Diseñadora Internacional quien demostró mucho entusiasmo por ser la seleccionada. Marta Sánchez, agradeció su galardón a la Mejor Cantante, entregado por Hugo Silva, haciendo lo que mejor sabe, cantando un fragmento del tema “la belleza”, del disco “soy yo”.


Adriana Abascal, Mujer Emprendedora




Marta Sánchez, Mejor Cantante


Los últimos premios de la noche cayeron en manos de Úrsula Corberó, recibiendo el de Actriz Revelación de Televisión entregado por su compañero, Maxi Iglesias; la presentadora Berta Collado como Rostro Revelación de Televisión y Ana Rosa Quintana adquiriendo el de Mujer Solidaria.


Úrsula Corberó ,Actriz Revelación


Berta Collado, Rostro Revelación




Ana Rosa Quintana, Mujer Solidaria


Los dos premios compartido fueron para Carolina Cerezuela y Carlos Moyá recibiendo el de Pareja de Moda y el Woman Of de Year Deportes para la selección femenina de baloncesto. En el reparto, el único hombre que recibió un premio en solitario fue el director de cine, Rodrigo Cortés, como Hombre del Año 2010.


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Pareja de Moda


Representación de la selección de Baloncesto, Premio Deportes


Fue una noche llena de Glamour en la que se vieron desfilar a muchas caras de panorama nacional e internacional luciendo sus mejores galas, compitiendo en elegancia.
Fuente: Glamour


No hay comentarios:

Publicar un comentario