jueves, 11 de noviembre de 2010

El desfile anual de Victoria's Secret vuelve a sorprender

Un ángel de Victoria en la pasarela dorada
Ayer, 10 de noviembre, tuvo lugar en Nueva York  el desfile de la firma Victoria’s Secret, el espectáculo de lencería más esperado cada año. En la presentación se desvelaron sus nuevas colecciones sobre el cuerpo de las mejores ‘top models’ amenizado con cambios radicales de escenarios y con la actuación de Katy Perry y Akon. La banda sonora del evento corrió a cargo de los dos artistas que se subieron a la pasarela y de algunos temas de suma actualidad como, por ejemplo, ‘Bad Romance’, de Lady Gaga.

El evento se celebró en las instalaciones del 69th Regiment Armony de Nueva York, donde se colocó una enorme pasarela de purpurina dorada. La colección que inauguró el desfile fue ‘Tough Love’, inspirada en la picardía del ‘Mouling Rouge’ y ofreciendo propuestas muy sensuales en la que predominaban los corsés.



Tras un gran carrusel de bailarinas, hacía aparición la primera modelo que desfiló por la pasarela, Adriana Lima, que más tarde fue la encargada de lucir el “Fantasy Bra”. El sujetador-joya está valorado en dos millones de dólares y ha sido creado por Damiani, este fue uno de los grandes momentos de la noche.

Adriana Lima inaugurando el desfile


La segunda colección ‘Game On’ fue presentada después de la primera actuación de Kate Perry, y está inspirada en el deporte. Así pudimos ver a las tops con guantes de boxeo y balones de diferentes estilos, rodeadas de un cuerpo de gimnastas que mostraban sus habilidades.




A continuación Victoria’s Secret dio un cambio radical y trasladó a los asistentes al Lejano Oeste con su colección ‘Country Girls’, para más tarde pasar a la cuarta colección, la más glamourosa. ‘Heavenly Bodies’ traía una lencería en la que predominaba el color blanco, las plumas y los cristales Swarovski además, de al cantante Akon quién cantó uno de sus temas más sonados en compañía de las modelos.



Un toque étnico y racial con el predominio del ‘animal print’ es el que mostró la colección ‘Wild Things’. El acto concluyó con la actuación de Katy Perry junto a las ‘tops’ más jóvenes, que presentaron la última colección denominada ‘Pink Planet’, a ellas se unió una lluvia de globos de colores que terminaron cubriendo toda la pasarela como colofón de la presentación.



Para verlo integro habrá que esperar hasta el 30 de noviembre que lo retransmitirá la CBS. Mientras tannto un adelanto:



Fuente: Efe, Hola
http://www.hola.com/moda/actualidad/galeria/2010111149874/victorias-secret/2010/desfile/1/14/


1 comentario:

  1. Precioso el desfile, como lo trabajan para que la puesta en escena sea tan increible.
    Enhorabuena por ser una de las blogueras primeras en darnos la noticia con video incluido.

    ResponderEliminar