martes, 16 de noviembre de 2010

Elegancia y glamour en la fiesta de Hugo Boss en Madrid

Ayer se celebró en Madrid una fiesta organizada por la marca Hugo boss, donde se concentró lo más granado del mundo de la moda, la televisión y la música. Esta es una cita típica del otoño madrileño que tuvo lugar en la terraza de la firma. El evento se denominó “Éxito de día, éxito de noche” presentando Hugo Boss sus fragancias masculinas ‘Boss Bottle’ y ‘Boss Bottle Night’.
Por el ‘photocall’ pasaron famosas como Beatriz Rico, Norma Ruiz, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Paloma Lago o Paula Vázquez, Ana Álvarez, Nika, Mónica Hoyos, Melanie Olivares, Cristina Brondo y Beatriz Rico entre muchas otras. En la fiesta destacó la presencia de Arancha de Benito, que fue la que más simpática se mostró con los medios de comunicación y con los demás invitados.


Los grandes protagonistas de la noche fueron los hombres. Muy guapos y elegantes, la mayoría optó por el traje para el evento, como el actor Luis Fernández, Israel Rodríguez, Joseph Lobato, Hilario Pino, Daniel Muriel, o Daniel Grao. Fonsi Nieto, David de María, Oscar Higares. El actor Roberto San Martín, Radomir Antic, Aitor Karanka, José Manuel Seda, José Luis García Perez, Iker Lastra, también acudieron a la presentación.


 A continuación se presentan algunos de los invitados.








Fuente: La voz libre
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/149184/arantxa-de-benito-y-noelia-lopez-ni-se-huelen-en-la-fiesta-hugo-boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario