domingo, 7 de noviembre de 2010

Las modelos de Victoria's Secret preparadas para el desfile anual

Un ángel de Victoria Secret en los ensayos
El desfile de lencería más famoso, espectacular y esperado del mundo tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el próximo miércoles día 10 de noviembre. Los preparativos del desfile anual de Victoria's Secret están en plena ebullición.
El Show aunque tendrá lugar la próxima semana, no se podrán ver videos y disfrutar del acontecimiento hasta el 30 de noviembre en una retransmisión exclusiva a través de CBS.
Este año el desfile mostrará cinco colecciones distintas de ropa íntima femenina y contará con las actuaciones en directo de Katy Perry y Akon.
Este año la encargada de llevar el ‘diseño-joya’ de Victoria Secret será Adriana Lima. El conjunto de lencería que lucirá está confeccionado con piedras preciosas. La modelo, el año pasado no pudo asistir al evento por haber dado a luz días antes.
Heidi Klums en el último desfile para Victoria Secret
Entre las bajas que se producen este año en el desfile destacan Doutzen Kroes y Miranda Kerr, ambas por dar a luz en poco tiempo. Pero sin duda la gran ausencia es la de Heidi Klum, quien anunció su marcha amistosa de la compañía hace unas semanas, dejando colgadas sus alas para “dejar paso a niñas más jóvenes”.
La modelo Lily Aldridge será uno de los ángeles que este año mostrará las novedades de Victoria Secret. El pasado día 3 de noviembre acudió a probarse a las oficinas centrales de la compañía, las alas con las que desfilará en Nueva York.



En la pasarela además de Adriana Lima y Lily Aldridge veremos a las modelos y embajadoras de la firma Behati PrinslooRosie Huntington Whiteley y Alessandra Ambrosio. Así como a Chanel Iman, Candice Swanepoel, Erin Heatherton,, Isabeli Fontana, Lindsay Ellingson, Jessica Stam, Emanuela de Paula, Maryna Linchuk, Magdalena Frackowiak, Edita Vilkeviciute, Anja Rubik, Karolina Kurkova, Abby Lee Kershaw, Aline Weber, Aminata, Ana Beatriz Barros, Bianca Balti, Caroline Trentini, Constance Jablonski, Natasha Poly y muchas otras más. De nuevo, sin participación española en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario