viernes, 26 de noviembre de 2010

Inditex y El Corte Inglés citados por Zapatero

El fundador de Inditex, Amancio Ortega e Isidoro Álvarez, máximo responsable de El Corte Inglés, serán dos de los treinta grandes empresarios del país convocados por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para colaborar en la elaboración de un plan de acción para salir de la crisis.
La cita tendrá lugar, mañana sábado en el Palacio de la Moncloa donde intercambiaran puntos de vista sobre la coyuntura económica y plantearan estrategias contra la crisis. El presidente del Gobierno ha convocado a los máximos responsables de treinta grandes empresas españolas entre la que destacan las dos principales de moda, Inditex y El Corte Inglés para reclamarles la implicación para superar la situación actual.

Entre los seleccionados por Zapatero, además de Álvarez y Ortega, se encuentran César Alierta (Telefónica), Emilio Botín (Santander), Isidro Fainé (La Caixa), Florentino Pérez (ACS) o Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola).  Las treinta empresas, referencias internacionales en sus respectivos sectores, suman cerca del 50% del PIB español y una parte muy importante del empleo nacional.
Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario