miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Rastrillo Solidario de Hoss Intropía vuelve a Sevilla

Ayer volvió a abrir sus puertas, en el Museo de Carruajes de Sevilla, el III Rastrillo Solidario de Hoss Intropía, que vuelve a la capital hispalense tras el éxito cosechado en las dos jornadas anteriores.
El Rastrillo contribuye en esta ocasión con una buena y valiente causa, la lucha contra el cáncer infantil y el apoyo a las familias afectadas a través de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (ANDEX). Además esta asociación presentará en el rastrillo su libro 25 aniversario, el cual todos los asistentes podrán adquirir aportando su granito de arena a la causa.
Patricia Rato en la inauguración del Rastrillo
Hasta el próximo jueves se podrá encontrar en el Rastrillo más 3.500 piezas exclusivas de las colecciones anteriores de otoño/invierno de Hoos. Las prendas contaran con descuentos que oscilan entre el 50% hasta el 70%. Todos los días se irán reponiendo las piezas para que todos los asistentes puedan disfrutar de estas rebajas.
En la inauguración se dio cita Patricia Rato, Las Seventies o María Luis Guardiola rodeadas de un público muy joven. Un encuentro entre la moda y la solidaridad en el que aún se puede disfrutar de los mejores precios de 10.30 de la mañana a las 20.00 de la tarde.


Fuente: ABC
http://www.contenidosabcdesevilla.es/galeriapj/index2.php?id=986&f=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario