lunes, 29 de noviembre de 2010

Sara Carbonero, Letizia y Penélope Cruz, las mejores vestidas del año

Sara Carbonero, periodista y novia del guardameta del Real Madrid, es considerada la mujer mejor vestida y con más estilo de España seguida de cerca por la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y la actriz Penélope Cruz. Los datos han sido publicados en el estudio realizado por Showromprive.com, la segunda tienda de ventas privadas por internet en Europa.
Las españolas consideran que la periodista de Deportes de los servicios informativos de Telecinco, es la mujer que mejor viste del país por su versatilidad y su capacidad de ‘combinar prendas informales con complementos sofisticados y viceversa’,  dotando sus conjuntos de personalidad y fuerza. 

El segundo lugar de la lista que analiza los gustos de las españolas en temas de moda lo ocupa la Princesa de Asturias por su ‘personal estilo’ a la que le sigue la oscarizada Penélope Cruz por su’ fuerza y personalidad’.



El portal Showroomprive.com apunta también en su estudio que la primera dama y ex modelo, Carla Bruni, ha sido desbancada por la cantante Zazie para ocupar el titulo de la mejor vestida en su país, Francia, pasando ella directamente al segundo lugar.




Además, el estudio recoge el ranking de prendas fundamentales en el cual el 74% de las españolas consideran q las prenda imprescindible en un armario femenino son los jeans seguido del vestido de cóctel negro y la camisa básica en sus versiones blanca o negra. La lista recoge que la prenda protagonista este invierno para las españolas, sigue siendo el chaquetón tres cuartos seguidos del pantalón negro, el total look dorado y el estilo militar.
Las mujeres de este país antes de salir de compras buscan sus puntos de referencias en cuanto a tendencias en las revistas femeninas y en las páginas web de moda.  Asimismo, el sondeo del portal de internet concluye publicando que el 70% de las españolas previere comprar en clubs de venta privada online por los enormes descuentos que pueden llegar hasta el 90%.
Fuente: EFE

6 comentarios:

  1. No entiendo como logra la princesa Letizia el 2º puesto, no tiene ningún estilo, no lo ha encontrado aún. No me gusta nada como viste.
    Sara tampoco el la elegancia personificada pero al menos sabe combinar bastante bien y Penélope, que decir de ella, está bien solo cuando la visten para algún evento, cuando lo hace ella va espantosa, así que discrepo totalmente con el estudio.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero por lo que se ve la mayoría de las españolas opinan eso según el estudio realizado por el portal web. En mi opinión en España hay muchas mujeres que visten mejor que ellas tres como Paloma Cuevas por decir una.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que os pasarais por mi blog:
    http://onegentleman.blogspot.com/2010/11/15-fabulosos-anos.html y ademas no opino igual que el estudio, soy fervoroso lector de hola,vanity fair...y a la Alta sociedad,y Por ello apollo a Ana cuando tiene la oportunidad de demostrar su elegancia individualmente mete la pata adquiriendo un estilo desdeñado y para mi gusto barriobajero como el de su marido Javier Bardem. Aunque no negaré su indudable belleza. Un saludo. LA MEJOR VESTIDA DE ESPAÑA ES NATY ABASCAL Y NIEVES ALVAREZ, ya que para mi gusto paloma cuevas va siemore correctísima pero no se moja.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me consider Antileticia,
    como la nieta malvestida de un taxista va a ser la reina de España NONOONONONONO y NO! quien sino iria a recibir al papa en blanco ¬¬

    ResponderEliminar